Bienestar Universitario

Generación E

Generación E Equidad

Información del Programa

Generación E Equidad es un programa de gobierno que beneficia a estudiantes en condición de vulnerabilidad económica en el acceso, permanencia y graduación en la educación superior.

Generación E Excelencia

Este componente reconoce el mérito de jóvenes bachilleres que se han destacado en los resultados de la Prueba de Estado SABER 11°. Se beneficiarán 16.000 estudiantes en el cuatrienio que comprende 2019 – 2022, con una asignación de hasta 4.000 beneficios por año.*

El componente de Excelencia a través de la convocatoria otorga un crédito condonable para que financies el valor de la matrícula en una Institución de Educación Superior (IES) pública o privada que cuente con acreditación en alta calidad, o que tenga al menos el 25% de su oferta académica acreditada en alta calidad, y te entrega un apoyo para gastos académicos y/o generales – sostenimiento.

Ten en cuenta que dentro de los programas académicos que se consideran financiables por el componente de Excelencia encontrarás técnicos profesionales, tecnológicos y universitarios, todos en la modalidad presencial.

Leído 587 veces Modificado por última vez el Miércoles, 31 Marzo 2021 11:11

positiva white

positiva white

colombia aprende