Bienestar Universitario

Nuestros Programas

 

UdeC Área Protegida

Descripción del Servicio

Ofrece protección médica a todas las personas que se encuentren en la sede y campus de la Universidad de Cartagena, brindando protección y seguridad médica a estudiantes, docentes, administrativos, empleados y/o visitantes, mientras éstos se encuentren dentro de las instalaciones protegidas.

  1. Atención de Emergencias: Son aquellos casos en que la integridad física de la persona está seriamente comprometida, razón por la cual el servicio debe ser prestado en un tiempo promedio de 15 minutos. Ejemplos: inconciencia, choques eléctricos severos, sangrado masivo,politraumatismo, entre otros.
  2. Atención de Urgencias: Son aquellos casos en que si bien la integridad de la persona no corre peligro inminente, si requiere de una atención médica oportuna. En este caso el servicio debe cubrirse en un tiempo promedio de 45 minutos. Ejemplos: dolor en el pecho, dificultad para respirar, fracturas, entre otros.
  3. Traslados: En caso de que el médico de A.M.I, así lo decida, al paciente será trasladado a un centro médico asistencial. Este último puede ser el de preferencia del paciente.

El servicio no tiene límite siempre y cuando sean casos reales de EMERGENCIA Y URGENCIAS, no aplica la BAJA COMPLEJIDAD.

Línea de Urgencias en Cartagena: (5) 6685911 - (5) 6641911 – (5) 6648911 – (5) 6608911

Leído 188 veces Modificado por última vez el Martes, 10 Octubre 2017 15:51

positiva white

positiva white

colombia aprende