Servicios del Centro de Bienestar Estudiantil y Laboral

Sección de Asuntos Estudiantiles y Profesorales

Presentación

Esta sección tiene como misión afianzar los vínculos entre docentes y estudiantes de las distintas unidades académicas, representantes estudiantiles, organizaciones estudiantiles y profesorales. Es responsable de contribuir en el mejoramiento de las condiciones en las cuales se desenvuelven los docentes y educandos de la Institución y, para ello, facilita las relaciones entre los mismos a través del dialogo y la mediación concertada, propiciando soluciones a los conflictos gracias a la conciliación.

Por otro lado, procura fortalecer los procesos de formación de la comunidad a la cual le presta sus servicios llevando a cabo actividades académicas. Además, se encarga de recepcionar las inquietudes y problemáticas de las organizaciones estudiantiles y profesorales buscando fortalecerlas y visibilizarlas a nivel institucional.

Ampliar Información aquí...

Leído 419 veces Modificado por última vez el Viernes, 02 Marzo 2018 11:28