esen

← Menú principal

Fondo de Solidaridad Udeceísta

¿Qué es?

Es un programa de apoyo socioeconómico para estudiantes de la Universidad de Cartagena. Este programa tiene como objetivo principal brindar herramientas para facilitar el acceso a Internet y a equipos tecnológicos y otras necesidades definidas por Bienestar Universitario, a los estudiantes de programas de pregrado presenciales de la Universidad de Cartagena, que debido a la implementación de estrategias pedagógicas no presenciales y sus condiciones de vulnerabilidad socio-económica, presentan dificultades para desarrollar las actividades académicas no presenciales.

Los equipos tecnológicos que se asignen, adquiridos por el fondo, constituyen activos fijos de la institución y se entregarán al estudiante en calidad de préstamo por parte de la Universidad.

Quién puede ser beneficiario.

Para establecer los beneficiarios, las Unidades Académicas deberán reportar a la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, los casos de estudiantes que manifiesten formalmente dificultades de conexión y/o acceso a equipos.

Vicerectoría

Secciones