esen

BIENESTAR UNIVERSITARIO

← Menú principal

Quienes Somos

La Editorial Universitaria Universidad de Cartagena, integrada a la sección de Publicaciones de la misma, es un sello editorial universitario que efectúa una labor de gestión, edición, producción y divulgación de material científico, académico y cultural de acuerdo a uno de los propósitos misionales y esenciales de la Universidad, la investigación.

El sello editorial forma parte de los procesos de proyección social de la Vicerrectoría de Investigaciones, promoviendo anualmente la generación de material bibliográfico de calidad, mediante convocatorias y minuciosos procesos de selección que aseguran estándares de excelencia académica.

De acuerdo a la convocatoria vigente podrá participar la comunidad universitaria; docentes, estudiantes, funcionarios, grupos de investigación o personas que tengan méritos suficientes para que la institución decida publicar su trabajo.

Vicerectoría

Secciones