esen

BIENESTAR UNIVERSITARIO

← Menú principal

Servicios

Big Pass

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario es una dependencia que fomenta la formación integral, el mejoramiento continuo de la calidad de vida, el sentido de pertenencia institucional, la permanencia en el sistema educativo y la sana convivencia de estudiantes, docentes, administrativos y egresados de la Universidad de Cartagena, desarrollando programas que potencialicen las dimensiones biológica, psicoafectiva, espiritual, intelectual, axiológica, política, socioeconómica, cultural, recreativa, deportiva, ecológica y de responsabilidad social, como respuesta a las necesidades e intereses de la comunidad Udeceista.

Por lo anterior, desde el año 2015 se entregan las Tarjetas Big Pass Regalo, tarjetas de beneficio económico para los docentes de planta de tiempo completo y medio tiempo, las cuales se recargan de manera periódica durante el año. Los montos recargados a cada tarjeta pueden ser canjeados por productos y servicios en establecimientos autorizados y no es redimible por dinero en efectivo.

La tarjeta Big Pass es un beneficio económico para promover la recreación y el bienestar de los docentes de planta de la Universidad de Cartagena. Es recargada tres veces al año y puede utilizarse para acceder a productos y servicios en los establecimientos autorizados, no es redimible por dinero en efectivo.

Descarga toda la Información

BigPass App: Para hacer uso de la aplicación móvil debe estar previamente registrado aquí, de igual forma para cambiar su contraseña de la App de click aquí

 androidDownload

 iOsDownload

 

Vicerectoría

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Secciones
Condiciones de Uso y Políticas
Programas
Datos de Contacto

PBX: (+57) 3164390360

Campus San Pablo, Cra. 50 #24-120, Cartagena, Colombia

Extensiones:
Vicerrectoría: 223
Bienestar San Agustín: 224
Bienestar Piedra de Bol.: 225
Bienestar Zaragocilla: 226

Síguenos en: